
Asociación Nuevo Diálogo (ANDI) promueve y defiende los derechos humanos. Es una sociación civil sin ánimo de lucro, inscrita como tal desde 1996 y que constituye una plataforma de acción y un instrumento de ayuda a los ciudadanos comprometidos con la tarea de hacer un mundo mejor, más digno y más humano a través del impulso y el respeto de los derechos humanos fundamentales que constituye un lenguaje universal privilegiado para la obtención de la paz y el bien común.
ANDI está reconocida en la Organización de las Naciones Unidas como Organización de la Sociedad Civil (CSO) y, como tal, registrada en la Base de Datos del Sistema Integrado de Organizaciones de la Sociedad Civil (DAES) del Departamento de Asuntos Económicos y Sociales de la ONU. Por ello, es parte activa en fórums internacionales de la ONU a través de la Economic Civil Society Network (CSONET). Contribuye con sus aportaciones para la elaboración de documentos previos a las conferencias internacionales, a los Objetivos del Milenio, etc.






Proyectos, seminarios, grupos de estudio, investigación, fórums y otras actividades tendentes a la prosecución de sus fines tanto a nivel nacional como internacional.
Si quieres contribuir para un mundo mejor donde el lenguaje universal entre todos respete los derechos humanos fundamentales, adhiere y apoya a nuestros proyectos con tu voluntariado y haciéndote socio.
